MENU
www.leonoticias.com

La Ponferradina busca jóvenes promesas en La Cultural

No es el primer año que la Ponferradina se interesa en jugadores de La Cultural leonesa para reforzar su equipo. Este verano la Deportiva también quiere incorporar a dos jóvenes promesas que formen parte del proyecto Ponferradina 2015/2016. Estos jugadores son Iván González y Mohamed Kamal.

Iván González es el lateral derecho de La Cultural y está cuajando una gran temporada con el equipo. Al técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz, le gusta mucho el jugador, hasta el punto de haberle llamado por teléfono para acercar posturas. El jugador acaba contrato con su equipo este 1 de junio y parece que no va a renovar, por lo que es más que probable que sea traspasado este verano.

Mohamed Kamal también interesa al míster berciano, y es que entrenador y jugador ya coincidieron en el Real Madrid Castilla. Sería un jugador más salido de la cantera madridista que acaba en la Ponferradina, como ha sucedido esta temporada con Sobrino y Melero. Kamal tiene contrato en vigor con su equipo para la próxima temporada, sin embargo en él tiene incluida una clausula por la cuál el jugador quedaría libre en caso de recibir una oferta de un equipo de una categoría superior.

Incoming search terms:

  • fichajes de jovenes promesas 2015-2016
  • fichajes de la cantera del real madrid
  • fichajes segunda b temporada 2015 2016
  • real madrid castilla temporada 2015/2016
  • www futuros jugadores de masya para la primera diviosn 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>