MENU
Fuente: sdponferradina.com

Ponferradina – Lugo: último tren al play off

Ponferradina Lugo se enfrentan este sábado a las 18:00 en un encuentro en el que el equipo de Manolo Díaz está obligado a vencer para no despedirse definitivamente de sus opciones de alcanzar el sexto puesto de promoción. A pesar de los últimos dos tropiezos del Zaragoza, a seis puntos de los del Bierzo, éstos han sido incapaces de aprovechar la oportunidad y han encadenado tres derrotas consecutivas. Los maños asumirán un encuentro complicado en Valladolid, por lo que los blanquiazules pueden coger aún un último tren para engancharse a la pelea.

Enfrente estará un Lugo que tiene conseguida la permanencia de forma virtual aunque no matemática. Eso es lo que buscará precisamente el equipo de Setién en El Toralín, para lo que simplemente les bastaría sumar un empate. Y es que sacar los tres puntos es algo que últimamente les viene costando a los rojiblancos, que acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Para recordar la última, hay que remontarse a un 4-0 contra el Mallorca el pasado 4 de abril.

Por parte de la Ponferradina no estarán presentes los lesionados Camille Castañeda, mientras que Domínguez también es baja por sanción. A pesar de todo, Manolo Díaz cuenta con el resto de la plantilla y cuenta con alternativas para elaborar el once. En el Lugo se quedarán en la enfermería Aganzo Pelayo, mientras que Pavón y Manu también deberán de cumplir sanción. Los aficionados del Toralín esperan que el encuentro al menos mejore el 0-0 que se vio en la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>