MENU
www.diariodeleon.es

La Ponferradina se desinfla

La Ponferradina se ha visto superada por la presión de su objetivo en las últimas jornadas. Desde que en la jornada 34 se consiguiese colocar sexto superando al Zaragoza, después de mucho tiempo de persecución de los maños, el equipo ha sufrido un bajón sorprendente y en las últimas cuatro jornadas ha perdido tres partidos.

En la jornada 34 la Deportiva conseguía imponerse en casa a Osasuna (1-0)  y se colocaba sexto con 52 puntos a tres del Zaragoza, a cuatro del Alavés y a cinco del Llagostera. En ese momento tenía su objetivo de alcanzar los playoffs de ascenso más cerca y se preparaba para afrontar tres partidos frenéticos contra sus tres perseguidores de manera consecutiva, lo que suponía una oportunidad para afianzarse en esa posición.

Sin embargo, la Ponferradina no ha estado a la altura de las circunstancias, ya que primero perdió (2-1) frente al Barcelona B, en ese momento colista. Posteriormente empató contra el Zaragoza (1-1), perdió contra el Alavés (2-1) y el Llagostera (0-1), consiguiendo tres goles en cuatro partidos, encajando siete, no ganando ninguno de sus dos encuentros en casa y obteniendo uno de 12 puntos posibles. Actualmente los bercianos  se encuentran novenos en la tabla con 53 puntos, a cuatro del Zaragoza, que es sexto, y superado por los conjuntos vasco y catalán. Sin duda, la Ponferradina tendrá que volver a ponerse las pilas cuanto antes, ya que solo quedan 12 puntos en juego y no tendrá posibilidad de más tropiezos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>