MENU
Fuente: sportsyou

Popovic: “Cada partido es una oportunidad”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el partido que disputa su equipo este fin de semana ante el Elche en la Romareda: “Es un equipo muy bien organizado, completo, ordenado y con buenos jugadores; que sabe sacar provecho al balón parado. Lo importante no son ellos, sino que nosotros seamos capaces de dar un buen nivel.

Foto: sportyou

Popovic comentó que Cada nuevo partido nos ofrece una oportunidad para dar un paso adelante. Queremos los tres puntos; ganar es lo fundamental, más allá de abrir brechas. Hemos fallado dos veces en La Romareda y espero que no vuelva pasar. Es verdad que no se puede decir que los puntos sean decisivos, pero tenemos que jugar como si lo fueran para nosotros.”

Pedro va a estar. No está para jugar desde el principio pero, en función de cómo se desarrolle el partido, puede tener minutos”, dijo Popovic sobre la recuperación de uno de los lesionados del Zaragoza, que se había perdido los últimos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>