MENU
Fuente: Real Zaragoza

Popovic: “Hemos depertado al zaragocismo”

Ranko Popovic, técnico del Real Zaragoza, acudió a rueda de prensa a 48 horas del partido que decidirá el tercer equipo en ascender a Primera División. Tras el 3-1 de la ida en la Romareda y la histórica remontada ante el Girona en Motilivi, el serbio considera que el Zaragoza se ha vuelto a situar en el panorama futbolístico nacional. “Hemos despertado lo que era el zaragocismo. Se han cambiado las camisetas del Madrid o Barcelona por las del Real Zaragoza“, aseguró.

El conjunto maño lo tiene todo a favor en la final que se disputará el próximo domingo en Las Palmas, aunque Popovic prefiere optar por la prudencia y ha considerado importante que sus jugadores “consigan aislarse del ambiente que se está respirando en la ciudad“. “Vamos con toda la humildad, pero tenemos claro que este es el partido. No existe nada antes ni después. El equipo está preparado y vamos a intentar cumplir el objetivo“, comentó.

Popovic se mostró consciente de que se encuentran ante “una gran oportunidad” después de haber “trabajado mucho para llegar hasta aquí y con muchas dificultades“. El serbio indicó que para lograr el acenso “tendremos que dejarnos todo en el campo y jugar sin presión si queremos conseguirlo” ya que “estos partidos se viven, no se juegan“. En este sentido, el técnico zaragocista también apuntó que deben “mejorar en concentración y estar a tope desde el principio del partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>