MENU
Fuente Foto: www.livefutbol.com

Popovic: “Me gustaría que Rubén siguiera”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, compareció ante la prensa este viernes para repasar toda la actualidad del equipo maño. El técnico explicó la situación de Rubén: “Siempre he dicho que me gustaría que Rubén siguiera con nosotros y aun con él estamos justos. Estoy contentísimo con su trabajo. Ahora mismo tenemos dos centrales. Yo no puedo apretar más porque estamos limitados en el aspecto económico y la dirección deportiva se está moviendo y trabajando, pero en este negocio nada es seguro. Mis dos centrales principales son Rubén y Cabrera”.

Fuente Foto: www.livefutbol.com

Además, Popovic también habló de otras futbolistas de su plantilla: “En principio no parecía tanto, pero tenemos que confiar en el cuerpo técnico y en Manu Herrera. Hablamos todos los días, él tiene ganas y es el que más sufre, pero mientras tenga molestias. No es algo que te impida trabajar en un trabajo normal, pero al ser portero sí”. 

Del resto de lesionados también habló Popovic: “Las noticias que tengo sobre Vallejo es que a partir de la semana que viene va a empezar a trabajar con nosotros. Espero que sea así. Respecto a Mario es muy pronto para decir algo, pero aún tendremos que esperar más. Aunque teniendo alguno de los dos ya tenemos mucho ganado. Con Mario vamos a hacerlo bien para no repetir los errores del pasado porque ya sabemos lo que significa para este equipo. Cuando está bien, nosotros también tenemos otro valor”.

También te puede interesar:

· Diego Rico: “El equipo está mejorando cada día”

· José Fernández ficha por el Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>