MENU
Fuente: realzaragoza

Popovic: “Debemos centrarnos en nosotros”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo este fin de semana frente al Bilbao Athletic: “No va a ser un partido fácil, debemos centrarnos en nosotros mismos, conscientes de lo que tenemos que hacer. Pero el rival también estará motivado y debemos estar muy concentrados para ganar”.

Foto: realzaragoza

Comentó Popovic que los entrenamientos durante la “semana han ido bien. Hemos trabajado con tranquilidad, aunque todos conscientes de lo que nos jugamos”. Acerca de haber entrenado a puerta cerrada durante estos días explicó que “no hay nada raro en ello, se buscaba tranquilidad y que los jugadores estuvieran más cómodos a la hora de hacer las cosas”.

“Si estamos a la altura somos un equipo que puede jugar bien y hacer buen fútbol”, explicó Popovic, que confía en que su equipo haga un buen partido contra el filial del Athletic. Dijo también que “hay que sudar todos los puntos. Es verdad que tenemos una obligación y estamos necesitados, pero también ellos, que juegan bien al fútbol”.

Incoming search terms:

  • bilbao athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>