MENU
Fuente: ÁNGEL DE CASTRO

Popovic: “Es el momento más importante de nuestras vidas”

El técnico del ZaragozaRanko Popovic, ha comparecido en sala de prensa en la víspera de la ida de la eliminatoria de play off que su equipo disputará este miércoles ante Las Palmas, en la que ambos conjuntos lucharán por jugar en Primera la próxima temporada. “Tenemos que poner talento, actitud y moral a disposición del equipo y solo espero que pasado, cuando se levanten de la cama, se miren al espejo y digan que no podían dar más“, ha comentado el serbio sobre lo que espera de su equipo.

El conjunto maño afronta el primer encuentro en La Romareda ante su afición, por lo que Popovic espera que “con la ayuda del público y nuestras armas buscaremos ese trozo de suerte que necesitamos y que nos ayude en los momentos decisivos“. No obstante, el entrenador también ha querido dar un tirón de orejas a sus jugadores al declarar que “no se han ido pero parece que se van a ir“. “Lo único que pido es que la actitud sea como en los últimos partidos. Si uno está despistado no quiero ni verle en el vestuario“, ha indicado.

Popovic, que no ha dudado en calificar la eliminatoria como “el momento más importante de nuestras vidas“, ha reconocido ver a Las Palmas como “un rival fortísimo“, por lo que deberán estar “despiertos y dispuestos para llevar el partido donde nosotros queremos“. “Es un muy buen equipo, con el Betis y el Valladolid, tiene una plantilla de Primera y cuando entra uno y sale otro no sabes quien tiene más o menos calidad, es un lujo tener un equipo así“, ha agregado.

Incoming search terms:

  • declaraciones de popovic zaragoza
  • declaraciones popovic
  • popovic declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>