MENU
youtube.com

Popovic: “Contra el Mallorca será duro”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, compareció en rueda de prensa ante los medios tras el entrenamiento matutino. Este sábado a las 20:15 su equipo se enfrenta al Mallorca en el Iberostar Estadio, en un duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Adelante. Popovic comenzó hablando sobre su rival. Están muy fuertes. Encajan muy pocos goles. Juegan con mucha intensidad. Será un encuentro duro y muy competitivo”, reconoció.

Foto: youtube.com

Los maños se encuentran terceros en la clasificación con 19 puntos a tan solo tres del primer clasificado, el Córdoba. Popovic quiere estar lo más arriba posible, pero sobre todo le obsesiona estar en puestos de ascenso directo. Lo importante es ganar partidos. Está claro que queremos ir primeros, pero eso llegará ganando partidos. Lo principal es que estemos dispuestos a competir y ganar todos los encuentros, declaró.

Popovic admitió que la plantilla está muy unida y en un buen momento. Estamos muy animados. Ha sido una semana muy tranquila. Estoy contento con la actitud y el ambiente del vestuario”, comentó. Pero también reconoció que tienen que mejorar muchas cosas. Tenemos que aprender a descansar con la pelota y controlar el partido con posesiones”, finalizó.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa popovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>