MENU
Fuente: heraldo.es

Popovic: “El Alcorcón juega muy intenso y tocan bien”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el encuentro que juega el equipo este fin de semana frente al Alcorcón: “Es un equipo que me gusta. Juegan con bastante intensidad, este año juegan tocando mas la pelota aunque quizás con algo menos de intensidad que el año pasado. Tienen jugadores que les gusta tener la pelota y que juegan muy bien”.

Foto: heraldo.es

Tras la derrota que sufrió el equipo el pasado fin de semana, Popovic está mas contento porque para él “esta semana ha sido mejor de lo que esperaba a pesar de la derrota del último partido. Por fin hemos recuperado muchos de los jugadores que han estado lesionados, cosa que para nosotros era muy importante porque casi cada semana había lesionados”.

La clave para ganar es que nos consigamos imponer. Si caemos en su juego podemos vernos en una mala situación. Aprietan muy bien y no dejan salir con la pelota, asi que debemos imponernos desde el principio para no dejarles hacer su juego con tranquilidad”, explicó Popovic sobre cual es la manera de ganar al Alcorcón y lograr tres puntos que les devolverían a lo mas alto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>