MENU
Diario Marca

Popovic: “Ir a ganar forma parte de nuestro código genético”

Ranko Popovic, técnico del Zaragoza, habló en rueda de prensa este viernes donde analizó la actualidad del equipo maño y el próximo partido frente al Córdoba. “Nosotros vamos a luchar por ganar y si es con buen juego, mejor; pero lo importante es ganar, ir a ganar cada partido forma parte de nuestro código genético“, declaró el entrenador zaragocista.

(Foto: Marca)

Además, del Zaragoza manifestó quees un equipo más organizado, competitivo; no nos crean apenas ocasiones de gol”, Aunque ante el Leganés “no jugamos como queríamos, pero hubo organización. Lo que sucede es que el ambiente que hay es que el Leganés nos dio un baño y no fue así”, aseguró PopovicEl equipo maño buscará una victoria esta jornada que los coloque en zona de promoción, aunque se espera no sea un partido fácil ante los cordobeses.

Respecto al Córdoba, su rival en esta jornada, Popovic alabó al equipo andaluz considerándolo un equipo con nivel. “Si analizas los nombres de los jugadores, tienen calidad de sobra. Es un equipo que el año pasado estuvo en Primera y de entonces tiene muchos y buenos jugadores”, manifestó el técnico que además pidió el apoyo a la afición para el encuentro en la Romareda. “La afición es fundamental; ante el Almería la victoria se logró gracias a su respaldo; está de nuestro lado de principio a fin”.

También te puede interesar:

· Abraham renueva con el Zaragoza 

· Hinestroza ya es jugador del Zaragoza

· Vallejo: “Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>