MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/008/1008147_1.jpg

Popovic reestructurará la defensa ante el Albacete

Ranko Popovic, técnico del Real Zaragoza, está dándole vueltas a la alineación que dispondrá para el partido ante el Albacete. Todo apunta a que habrá cambios en defensa, pues el serbio recupera a Mario después de perderse el último encuentro ante la Ponferradina. Así, se prevé que la entrada del defensa al eje de la zaga haga remodelar la línea de atrás.

Uno de los afectados sería Diego Rico, titular ante los berzianos en el lateral izquierdo. Puesto al que volvería Cabrera tras actuar como central la pasada jornada. De esta forma, todo parece indicar que Popovic apostará por Mario y Vallejo como centrales, con José Fernández en el lateral derecho.

Según los ensayos de esta semana, el once que maneja Popovic lo completarían Dorca y Basha, en el doble pivote, con Jaime y Pedro en las bandas, Galarreta como mediapunta, y Borja Bastón en la punta de ataque. Aunque el técnico serbio está en una situación casi inédita esta temporada, pues dispone de toda la plantilla tras la vuelta a los entrenamientos de Eldin.

Incoming search terms:

  • albacete zaragoza popovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>