MENU
Fuente: www.heraldo.es

Popovic: “Hay que ir a Las Palmas a ganar el partido”

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Las Palmas y declaró que pese a la ventaja en la eliminatoria, no especularán con el resultado en la vuelta: “La primera parte se acabó y tenemos ventaja pero hay que ir allí a ganar el partido. Si vamos así lo vamos a tener más fácil. Hay que jugar como hoy, competir para ganar el partido y no hacer otro cálculo”. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, el técnico serbio reconoció que arriesgó con los cambios pero que al final le salió bien la jugada: Si no me sale el cambio de Cabrera me matáis. La entrada de Jaime te da más vida hacia adelante. El uruguayo es un chaval fantástico y va con la cabeza donde otros van con el pie, pero la decisión ha sido ha sido por el bien del equipo porque se estaba dejando llevar más de la cuenta por la emoción y corríamos riesgos”.

Para terminar, Popovic destacó el apoyo de la afición, que abarrotó La Romareda para apoyar a su equipo: “Ha habido un ambiente espectacular. La gente, desde hace años, deseaba algo así y estoy feliz de haber ofrecido la posibilidad de disfrutar de una noche así. Les agradezco todo su apoyo”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>