MENU
Foto: marca.com

Popovic, destituido del Zaragoza

El Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de Ranko Popovic, después de la derrota del equipo aragonés este sábado frente al Nástic de Tarragona por 3-1. Popovic deja al conjunto zaragozano octavo en la tabla de clasificación  en la jornada 18 de Liga Adelante.

Foto: marca.com

 El Zaragoza lo hacía oficial mediante un comunicado en su página web en el que decía que “El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador Ranko Popovic. El club quiere transmitir su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela técnica, al tiempo que destaca su talla profesional y humana”. Popovic, que ya se marchaba de vacaciones a su país, fue citado este domingo a las 12:00 para comunicarle la decisión del club.

Por otra parte, el club también ha hecho público la cesión de  Ángel Martín González como director deportivo del equipo y anuncia que su relevó será Narciso Juliá, que llega acompañado de Albert Valentín. Martín González había renovado como director deportivo del Zaragoza hasta 2019, pero el club lo ha destituido porque lo considera  culpable en gran medida de los problemas que tiene actualmente el equipo.

Incoming search terms:

  • angel martin gonzalez destituido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>