MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/017/1017498_1.jpg

Popovic: “Entrar en promoción sería un premio”

Ranko Popovic, entrenador del Zaragoza, fue entrevistado por el Periódico de Aragón, en donde habló de la temporada de los maños y de sus opciones de entrar en el play off en el último partido de la temporada. El técnico se lamentó varias veces por la mala suerte que ha tenido el equipo con las lesiones, que han perseguido a la plantilla durante toda la campaña y que ha mermado las posibilidades del Zaragoza. “No es nada fácil estar siempre recuperando gente, que se caigan otros y jugar cada semana con varios cambios. No es una justificación, es la pura verdad“, comentó.

El técnico serbio está contento con el esfuerzo realizado por sus jugadores, que se han ido sobreponiendo cada jornada a las dificultades que se iban presentando. “Cuando estamos todos somos un equipo, cuando nos faltan jugadores importantes no somos un bloque“, sentención Popovic, que afirmó que “entrar en la promoción sería un premio por todo lo que hemos hecho, luchamos con dificultades enormes“.

Popovic no quiere imaginarse otro escenario que no sea con el Zaragoza disputando las eliminatorias de ascenso, aunque no quiere hablar de fracaso. “A mí me quedaría la sensación de disgusto, de disgusto grande. Fracaso en mi país es un término que tiene mucho peso, es como si se hablara de un desastre. Y de eso nada“, dijo el técnico, que, por último, considera que estar en la pelea por el play off es “algo fantástico dadas las circunstancias“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>