MENU
Fuente: trescuatrotres.es

¿Beto o Sergio Rico para la portería del Sevilla?

La portería del Sevilla está siendo una cruz para el conjunto de Unai Emery. El entrenador de Hondarribia sigue empeñado en que Beto cumple las características perfectas para ser su portero titular en Liga, pero los resultados y las actuaciones del portugués dejan claro que no debería ser así. Beto ha bajado su nivel de forma significativa y el Sevilla no puede permitirse más errores que cuesten derrotas.

(Foto: trescuatrotres.es)

Dejar a Sergio Rico en el banquillo es un lujo. El joven portero sevillista, de la casa, ha demostrado en cada partido que ha disputado que tiene las cualidades perfectas para ser un portero de garantías. El portero del Sevilla va bien por alto, es seguro bajo palos y no suele sorprender con frivolidades que puedan provocar un gol en contra, lo que le ha llevado a ser convocado una vez más para la Selección Española por Del Bosque.

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, Unai Emery hizo declaraciones sobre quién debe ocupar la portería del Sevilla: “Trabajamos para corregir los defectos y dar confianza para sacar las mejores cualidades. En la portería buscamos el Beto de hace dos temporadas. Tener a Sergio creciendo. Con esos dos porteros, buscamos dar confianza y que la portería esté bien cubierta con ambos. Hay que darle la máxima confianza. La gente exige y tiene su opinión. Nosotros, desde dentro, tenemos que darle confianza a Beto“.

También te puede interesar:

- Emery: “Nos ha faltado cabeza”

- El Atlético goleó a un Sevilla que tardó en despertar

Incoming search terms:

  • sevilla portero
  • sevilla real madrid 2015sergio rico
  • sergio rico o beto
  • sergio rico o beto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>