MENU
Portero Marcelino Aréola Asenjo

El bendito problema de Marcelino

Sergio Asenjo ha vuelto y no lo ha hecho pasando desapercibido. El Villarreal lo necesitaba y el arquero palentino ha demostrado que la baja de Areóla no ha sido un problema en los dos últimos partidos. Primero contra el Bayer Leverkusen, en un partido sencillo ante el planteamiento del equipo alemán, y hace unos pocos días contra el líder de la liga. El guardameta ha logrado dos meritorias actuaciones que vuelven a poner a su entrenador en una complicada tesitura: ¿Aréola o Asenjo? Ese es el bendito problema de Marcelino.

Foto: sport.es

Desde que Sergio Asenjo recayó en la tercera lesión de larga duración de su vida, con tan sólo 26 años, habían pasado 11 meses sin volver al terreno de juego con los amarillos. La baja del francés Aréola, récord de imbatibilidad de esta temporada, provocó su entrada en el once titular de Marcelino y sus dos grandes partidos han provocado que el técnico tenga que tomar una difícil elección para el próximo partido contra el Eibar.

El joven portero francés (23 años) había disputado todos los partidos del submarino amarillo hasta el día en el que en el Sánchez Pizjuan tuvo molestias en la rodilla, lo que le impidió disputar la vuelta de Europa League contra el Bayer. Hasta entonces, el jugador cedido por el PSG había estado 620 minutos sin recibir un sólo gol, hasta que el jugador de Las Palmas David García cortó con la racha.

Por su parte, el guardameta español Sergio Asenjo vuelve al submarino amarillo tras una lesión del ligamento cruzada que le mantuvo fuera de los terrenos de juego toda la temporada, tras una temporada brillante con el Villarreal.  Su calidad es un hecho y los dos partidos que ha disfrutado ante la baja de Alphonse Aréola han sido una prueba más de que es un seguro para los amarillos.

Dos grandes porteros, pero sólo uno podrá ser titular en Eibar. Quizás Marcelino tome la opción de que ambos tengan protagonismo, uno en la Europa League y otro en las ocho jornadas de liga restantes. Quizás elija a uno y sea él quien defienda los colores hasta el final de temporada. Pero lo que es evidente es que el Villarreal no tiene problemas en la portería, pues sólo Marcelino es quien lo tiene. Y bendito problema.

Incoming search terms:

  • areola o asenjo
  • asenjo ou areola
  • foro areola o asenjo abril 2016
  • villareal asejo o areola

Redactado por:

Publicado el: 25 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Villarreal

Vistas: 423

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>