MENU
http://static.t13.cl/

Oblak, Bravo y Keylor se quedan con la Liga

La Liga ha comenzado y varias dudas han sido despejadas en los grandes equipos de la Primera División Española. Las porterías del Real Madrid, Barcelona y Atlético eran una incógnita hasta la oficialidad del primer once oficial, sin embargo Benítez, Luis Enrique y Simeone ya han decidido cómo cubrirse las espaldas en esa posición.

Foto:http://static.t13.cl/

El Real Madrid, que sigue pendiente De Gea a escasos días del cierre del mercado de fichajes, ha confiado la portería a Keylor Navas. El costarricense compite esta temporada con Kiko Casilla y quiere resarcirse de una temporada bajo la sombra de Casillas. La llegada de De Gea complicaría de nuevo la elección de Benítez aunque, por el momento, Keylor se queda con la Liga.

En el Barcelona la competición entre Bravo y Ter Stegen estaba más viva que nunca. El alemán ha hecho una gran pretemporada mientras Bravo se recuperaba de la Copa América, situación que le ha servido para tratar de ganarse también la portería en Liga, sin embargo Luis Enrique no quiere experimentos y seguirá con la misma fórmula: Bravo en Liga y Ter Stegen en Copa y Champions. 

Por último, Simeone esta temporada ha optado por Oblak para arrancar la competición doméstica. La lesión de Moyá a mitad de temporada dio paso a Oblak quien desde entonces se ha ganado la titularidad en Liga. Sin embargo, la competitividad entre ambos porteros es máxima y una nuevo cambio podría volver a darse a lo largo de la temporada dada la confianza que Simeone tiene también en Moyá y su pasada gran campaña.

Incoming search terms:

  • kiko casilla y keylor navas
  • porteros titulares liga bbva 2015
  • porteros titulares liga bbva 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>