MENU
www.elconfidencial.com

Duelo en las porterías de los grandes

El inicio de Liga está apunto y los grandes equipos todavía no han desvelado varias de sus incógnitas sobre sus planes de cara a la temporada que está por comenzar. Más allá del mercado de fichajes, al que todavía le queda algo más de una semana antes de finalizar, las porterías de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid tienen en cada caso dos candidatos a hacerse con la titularidad.

(Foto: www.elconfidencial.com)

La competitividad en dicho puesto está asegurada en los tres casos. En el Barcelona Ter Stegen ha conseguido ponerse a un gran nivel y tras disputar Champions League y Copa del Rey la pasada temporada este año pide paso también en Liga. Por su parte, Bravo tuvo la confianza de Luis Enrique la pasada temporada para defender la portería en Liga, sin embargo este año su rol no se definirá hasta el primer partido. En el Atlético de Madrid la situación es similiar. Moyá se hizo con la titularidad en Liga hasta su lesión, momento en que Oblak se destapó como titular indiscutible por lo que ahora la competitividad será máxima.

Pero sin duda la portería que más dudas genera a días de empezar la Liga es la del Real Madrid. La incertidumbre por De Gea y su fichaje sigue ahí mientras que Keylor Navas y Kiko Casilla han hecho esfuerzos por ganarse la titularidad de Benítez. Lo que queda claro es que la competencia también está asegurada en la portería del Real Madrid en la temporada que empieza este fin de semana.

Incoming search terms:

  • kiko casilla titular en champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>