MENU
http://www.valenciacf.com/

La portería, un dolor de cabeza para el Valencia

Mathew Ryan ha caído lesionado y el drama en la portería se acrecienta en el Valencia. El jugador australiano estará de baja cerca de seis semanas y Diego Alves no volverá hasta principios de año por lo que ahora Nuno tendrá que resolver la portería con Yoel, quien se esperaba saliese antes de final del mercado de fichajes, o con Jaume Domenéch, quien también tuvo opciones de salir.

Foto:http://www.valenciacf.com/

Yoel llegó la pasada temporada del Celta como segundo portero aunque tras la lesión de Alves el equipo directivo optó por relegarle hasta el punto que su salida era un hecho hasta hace unas horas. En cuanto a Domenech, el canterano se ganó a Nuno en la pretemporada y pasó de estar a punto para el Córdoba a volverse imprescindible, pero en el banquillo. Con esta situación todo apunta a que será él el encargado de defender la portería Ché hasta el regreso de Ryan.

El Valencia no ha empezado el curso de forma esperada ya que dos empates no eran lo esperado en el arranque de una Liga con sabor a Champions League. El problema de la portería podría aumentar la crisis de un equipo que ha notado la exigencia de la Champions desde la fase previa.

Incoming search terms:

  • lesion portero valencia
  • portero valencia
  • portero valencia ryan lesion
  • ryan portero del valencia lesion
  • valencia lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>