MENU
http://www.valenciacf.com/

Aumenta la competencia en la portería del Valencia

Jaume Doménech ha ganado enteros en la presente pretemporada en el Valencia. El portero ha pasado en unos días de estar en la puerta de salida a ganarse la confianza de Nuno Espírito. Tanto es así que le ha robado el protagonismo a Yoel en los partidos de pretemporada.

Que Nuno no se ha olvidado de Diego Alves se hizo evidente con su nombramiento como capitán en los últimos días, sin embargo hasta que se recupere, Nuno tiene la ardua tarea de hacer que Yoel, Ryan y Jaume compitan entre ellos para ser el portero de garantías que necesitan para Champions.

Yoel, que no ha conseguido convencer a Nuno desde su llegada desde el Celta de Vigo el pasado mercado de verano, tiene ahora una dura competencia en la portería que podría terminar por sacarle del equipo. Por el contrario Jaume, que quería salir para buscar más minutos, parece ser del agrado de Nuno y gozaría de más oportunidades para ganarse el puesto.

Incoming search terms:

  • ryan o yoel valencia portero
  • ryan valencia portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>