MENU
Fuente: www.masquebetis.wordpress.com

Portillo se despide del Málaga con una carta

Francisco Portillo ha dicho adiós a los aficionados del Málaga a través de una carta una vez confirmado que no seguirá en el equipo la próxima campaña. Después de haber estado cedido en el Betis durante este último año, con el ascenso de los verdiblancos a Primera División, Portillo ha decidido abandonar el equipo en el que se formó para continuar con su aventura en Sevilla.

“Comienza una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Y mis primeras palabras son, sin duda, para la afición del Málaga que tanto me ha dado. Sólo puedo agradecerles el cariño, la confianza y el apoyo que siempre me han brindado en los buenos y especialmente en los malos momentos”, ha explicado Portillo, quien también ha reconocido que no le ha sido fácil tomar esta decisión: “Es difícil dejar el club en el que te has formado como persona y futbolista y al que llegaste siendo un niño, pero me voy con la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón y haber contribuido a conseguir logros deportivos históricos en la ciudad que me vio nacer”. 

Para terminar, Portillo ha expresado su alegría por poder seguir vistiendo de verdiblanco la próxima temporada: “Ahora se abre otra etapa ilusionante en el Betis, donde me han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegué. Han sido unos primeros meses fantásticos y estoy deseando volver ya a trabajar”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>