MENU
Fuente: http://andaluciainformacion.es/cms/media/articulos/articulos-313779.jpg

Portillo y Kadir, los primeros del nuevo Betis

Con el ascenso a Primera División conseguido, el Real Betis ya está trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2015/16. En este sentido, los dos primeros nombres que están encima de la mesa son los de Francisco Portillo y Kadir. El primero llegó en el mercado de invierno cedido por el Málaga y los verdiblancos tendrán que abonar 1,2 millones de euros como cláusula obligatoria si el equipo lograba el ascenso.

Por tanto, esa será la primera operación que tratarán los dirigentes del Betis. La segunda, se tomará sobre el centrocampista Kadir. El argelino está en una situación similar a la de Portillo y el cuadro andaluz debe abonar cerca de un millón de euros por el traspaso por dos temporadas del centrocampista. El rendimiento del jugador vino de más a menos, ya que comenzó siendo una pieza clave en los esquemas de Julio Velazquez, aunque con la llegada de Pepe Mel y la disputa de la Copa de África, el jugador dio un bajón en su juego que le mandó al banquillo.

Por otro lado, también está el caso de Héctor Rodas. El jugador valenciano vino con la carta de libertad bajo el brazo y con una cláusula en su contrato de renovación según los partidos que jugase con la entidad verdiblanca. El jugador no ha cumplido esta cláusula y su renovación depende ahora de la decisión de Macià y Mel.

Incoming search terms:

  • contrato de portillo betis
  • kadir betis julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>