MENU
Fuente: realvalladolid

Portugal: “Contra el Alavés, habrá que tocar rápido”

El entrenador del Valladolid, Miguel Ángel Portugal, habló en la jornada del jueves en rueda de prensa del encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Alavés: “Es un equipo duro y correoso y que busca el contacto. Tendremos que procurar tener una circulación de balón rápida, intentar que la pelota vaya de lado a lado para que no te puedan presionar y que no puedan sacar las armas que ellos tienen”.

Foto: realvalladolid

Portugal habló de que la base para realizar un buen partido es repetir los buenos minutos realizados ante el Lugo, explicando que “estuvimos bien en todos los aspectos salvo en el de la finalización, algo en lo que tenemos que mejorar. Busco que tengamos más elaboración y más posesión que el rival y, así, tener más llegadas para que nuestros delanteros puedan finalizar bien”.

“No me planteo la competición en función de los puntos que tengo”, comentó Portugal sobre los objetivos que se plantean tanto él como el equipo para la temporada. Destacó también que para él lo más me ha preocupado en estas semanas que llevo al frente del equipo es el conseguir el rendimiento que quiero sacar del equipo. Si lo consigo seguro que estamos arriba en la tabla”.

Incoming search terms:

  • declaraciones contra el alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>