MENU
Fuente: youtube

Portugal: “El Zaragoza es un reto y una oportunidad”

El entrenador del Espanyol, Miguel Ángel Portugal, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo este fin de semana ante el Zaragoza en La Romareda: “El Real Zaragoza es un equipo compacto que ha sabido mejorar sus prestaciones defensivas en las últimas jornadas y que ha encadenado una serie de buenos resultados. Nos plantearán un gran reto, que a la vez es una gran oportunidad para nosotros”.

Foto: youtube

Portugal tiene confianza en los jugadores a pesar del regular inicio de campaña, pero les ha transmitido que “hemos demostrado que con balón hacemos daño, así que pido a los jugadores que tengan carácter y criterio con la pelota”. A pesar de las bajas, el técnico declaró estar seguro de que todos los jugadores que estén en Zaragoza van a realizar nuestro juego a la perfección y van a intentar de todas las maneras ir a por la victoria por difícil que sea el partido”.

Junto a las bajas ya confirmadas de Alfaro, Moreno, Óscar, Kepa, Mojica y Varela, Portugal confirmó que “Timor no jugará porque está lesionado”. También quiso el entrenador mostrar su confianza en “Julio, que es un gran jugador, y ademas se que los tres chicos del filial que vendrán con nosotros pondrán todo de su parte para ayudarnos a conseguir la victoria en este partido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>