MENU
realvalladolid.es

Portugal: “Hay que luchar muchísimo para superar al Leganés”

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real  Valladolid, ha comparecido este jueves ante los medios. El técnico se ha mostrado satisfecho por el último partido realizado por el conjunto ante el Almería (1-1), aunque ha lamentado el penalti que fallaron en el último minuto: “El equipo me gustó por fases en Almería sobre todo al principio y en los minutos posteriores a encajar el gol suyo. Yo creo que sumar siempre es positivo“.

Foto: realvalladolid.es

Portugal ha asegurado que pese a que el equipo se encuentra en una buena situación, tendrán que prepararse para el próximo partido del sábado ante el Leganés: “Llegan en una buena dinámica y vamos a tener que luchar y trabajar muchísimo para superarles”, ha confesado el técnico.

En relación a sus rivales, el técnico ha admitido que los jugadores del Leganés son competidores duros , por lo que espera un partido bastante complicado.  “El Leganés es un buen equipo, que maneja bien el trabajo defensivo y que es muy rápido en la presión, los equipos madrileños suelen tener a gente interesante“, ha precisado Portugal.

Incoming search terms:

  • mis rivales tienen que luchar muchisimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>