MENU
Fuente: latribunaguatemala.com

El Barcelona, a tres partidos de la gloria

El Barcelona está realizando una de las mejores temporadas de su historia hasta el momento, pero todavía les falta certificar todo el trabajo  realizado con títulos. Para conseguirlo el equipo catalán solo tiene que ganar tres partidos más, uno en cada competición para hacerse con el deseado triplete.

La Liga se puso muy de cara para los de Luis Enrique en la jornada pasada ya que tras sacar adelante su partido frente a la Real Sociedad, el Real Madrid no consiguió ganarle al Valencia dejando una distancia de cuatro puntos entre los dos equipos. Por lo tanto el Barcelona solo necesitaría ganar uno de los dos últimos partidos frente al Atlético de Madrid o Deportivo de la Coruña para proclamarse campeón.

Además para redondear una temporada que quede para la posteridad en la mente de los aficionados culés, el Barcelona tiene la posibilidad de hacerse con la Copa del Rey y la Champions. En la competición doméstica se medirá al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, mientras que en Europa espera rival al clasificarse para la final de Berlin tras eliminar al temido Bayern de Munich. El equipo muestra partido a partido la mejor imagen de la temporada y sin duda, con estos jugadores y este entrenador, los barcelonistas tienen todo el derecho de soñar.

Incoming search terms:

  • barcelona 2015 equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>