MENU
Fuente: www.heraldodesoria.com

La última decepción del Numancia

La derrota del pasado sábado ante el Mallorca por 1-2 supone prácticamente el adiós definitivo del Numancia a sus posibilidades de jugar el play-off, un sueño que esta temporada tampoco se va a cumplir pese a que el equipo ha tenido numerosas ocasiones para acercarse a la sexta plaza. Sin embargo, siempre que el conjunto soriano ha tenido la oportunidad de acercarse a la zona noble de la clasificación, les ha podido la presión y han sido incapaces de sumar los tres puntos.

Por ejemplo, en la jornada 32, el equipo tenía una magnífica ocasión ante el Recreativo de acercarse a tres puntos de la sexta plaza, pero los hombres de Anquela no pudieron con un conjunto onubense que por entonces ocupaba la penúltima posición. Pero este no ha sido el único traspiés en un momento decisivo ya que en la jornada 35, el Numancia volvía a tener la posibilidad de meterse de lleno en la lucha por el play-off en el partido contra el Zaragoza, pero de nuevo al equipo le temblaron las piernas y acabaron perdiendo por 1-0 en el Derbi del Moncayo.

Sin embargo, el equipo recuperaba sensaciones la semana siguiente gracias a la victoria contra el Alavés en Los Pajaritos aunque los dos últimos tropiezos ante el Llagostera (0-0) y Mallorca han dejado prácticamente imposible jugar la promoción. Con cuatro partidos por delante, el Numancia tiene siete puntos de desventaja con respecto al sexto clasificado y aunque a priori el calendario no es muy complicado (Lugo, Racing, Alcorcón y Tenerife), se necesitarían muchas carambolas para que el Numancia jugase los play-off.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>