MENU
torontofc13sebastiangiovinco

El agente de Giovinco admite contactos con el Barça

Andrea d’Amico, representante del Giovinco, confirmó en el programa Zona 11 pm de RaiSport que el club blaugrana sigue de cerca al delantero italiano. Sebastian Giovinco juega actualmente en el Toronto FC de la Major League Soccer y podría estar en la agenda de Roberto Fernández.

Foto: harjournalist.wordpress.com

La prioridad para el Barça parece ser Nolito, pero si el jugador gaditano no llega en el mercado de invierno se barajan otros nombres. Giovinco ha terminado la temporada en Estados Unidos y junto a su representante están buscando volver a  Europa con vistas a ser convocado por Antonio Conte para la Eurocopa 2016 de Francia.

Los números Sebastian Giovinco esta temporada habrían despertado el interés del Barcelona, es el máximo goleador de la MLS tras anotar 22 goles en 33 partidos de liga regular y hacer historia con su club alcanzando por primera vez en su historia los ‘playoffs’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>