MENU
Fuente: thesun.co.uk

El United quiere a Cristiano

En el Manchester United continúan soñando con la vuelta de Cristiano Ronaldo. El madridista estuvo en el equipo inglés durante seis temporadas y según publica el Manchester Evening News los Red estarían preparando una importante oferta para convencer a Cristiano y al Real Madrid. Aunque la situación entre ambos clubes está siendo algo tensa durante todo el verano debido al interés de uno y otro equipo por importante futbolistas como De Gea y Sergio Ramos.

Según As, el Manchester estaría planteándose la posibilidad de ofrecer unos 70 millones de euros por Cristiano. No obstante, el jugador portugués todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y recientmente ha dicho que no se queire mover del conjunto blanco.

Durante su estancia en el Manchester United, Cristiano Ronaldo consiguió un total de 118 goles en 292 partidos y después de lograr tres ligas, una Champions, dos copas de la Liga y una Community Shield, se convirtió en uno de los héroes para los aficionados de Old Trafford, que seis años después de su marcha todavía siguen soñando con su regreso.

Incoming search terms:

  • posible fichaje de manchester united 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>