MENU
performgroup.com

Posible guerra blanca por James

El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, será convocado este viernes para ir con su selección y está lesionado. Seguramente el nombre del atacante madridista este en la lista de la convocatoria de Pékerman, algo que sería del todo normal si no dejamos pasar por alto un pequeño detalle, está lesionado, se ha perdido 10 partidos y lleva 50 días sin pisar un terreno de juego.

Foto: performgroup.com

El conflicto entre el Real Madrid y la Selección colombiana está garantizado. Los blancos quieren evitar a toda costa la fuga de jugadores para el siguiente parón FIFA, debido a que después de ella se jugará el Clásico. El jugador regresaría con escasas 48 horas antes del duelo. Los de Concha Espina están molestos porque un jugador que está lesionado aún y sin el alta médica vaya a ser convocado de una manera tan prematura.

Los duelos para los que James será llamado corresponden a la clasificación para el Mundial de 2018 ante Chile y Argentina. Por mucho que los blancos insistan el jugador irá, ya que Pékerman está en una situación complicada y de esos encuentros podría depender su puesto en el banquillo, por lo que no se arriesgará a dejar sin convocar al mejor jugador del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>