MENU
Fuente: Marca

Pedro Ríos y Cabrera buscan estar ante el Betis

Tanto Pedro Ríos como Leandro Cabrera esperan estar disponibles para Pavón en el encuentro que enfrentará al Recreativo con el Betis este sábado. No obstante, la situación de ambos jugadores es totalmente dispar y todo apunta a que Pedro Ríos si llegará mientras que el uruguayo lo tendrá más complicado, pues todavía le queda mucho en el aspecto físico.

Por tanto, Pedro Ríos y Cabrera podrían abandonar la enfermería en los próximos días, aunque todo depende de la evolución de los dos futbolistas. La total recuperación de Pedro Ríos y Cabrera supondría un revulsivo para el ataque del conjunto albiazul.

El jerezano ya ha superado su microrrotura fibrilar y espera estar lo mejor posible para este sábado. Cabrera, por su parte, continuará trabajando para recuperar su mejor tono físico. La posible vuelta de ambos futbolistas sería una gran noticia para un Recre que buscará ante el Betis darle una alegría a su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>