MENU
Fuente: lavanguardia.com

Los pitos al himno serán sancionados

Los pitos al himno de España escuchados en los minutos previos al inicio de la final de la Copa del Rey que enfrentó al Athletic de Bilbao y al Barcelona acarrearán una sanción para ambos clubes. Así lo manifestó el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, que expresó su convencimiento de que se produzcan las represalias necesarias para castigar los hechos sucedidos.

Cardenal explicó en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope que los pitos de ninguna manera tendrían que suceder. Si es una actitud contraria al ordenamiento jurídico a Antiviolencia le tocará estudiar si se sanciona. No sería normal que algunas actitudes, si van contra el reglamento, queden sin reproche alguno. Estamos convencidos de que será sancionado“.

Además de los clubes, algunas organizaciones también podrían ser sancionadas al incitar con la entrega de silbatos a la consecución de los pitos de los que Miguel Cardenal añadió que cuando tengamos todos los datos podremos hacer un juicio de valor. La mayor responsabilidad va a estar en personas e instituciones ajenas al fútbol. Ha sido el intento de contaminar un evento deportivo“.

 

Incoming search terms:

  • sancion pitos
  • sancion pitos copa
  • sancionpitoshimno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>