MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Las piezas que faltan al puzle del Villarreal

El Villarreal es uno de los equipos que más se ha reforzado de la zona alta de la tabla aunque también es cierto que es uno de los que más bajas ha tenido. Es por esto que a falta de dos semanas para que dé comienzo la Liga, al Submarino Amarillo todavía le faltan por incorporar algunas piezas clave para evitar que se produzca una situación como la del año pasado en la que el equipo llegó muy justo a final de temporada a causa de las lesiones.

Uno de los principales objetivos del Villarreal es traer un nuevo delantero. A pesar de la llegada de Leo Baptistao, las bajas de Uche, Vietto y Giovani Dos Santos han dejado un agujero en la zona de ataque del equipo y desde las oficinas del club barajan varios nombres para completar la plantilla. Uno de ellos es el del delantero valenciano Roberto Soldado, aunque por si su llegada no se haría efectiva Fernando Roig tiene en la recámara varias alternativas como el colombiano Miller Bolaños, Raúl Jiménez o incluso Adrián López.

Por su parte, en el centro del campo Marcelino tampoco vería con malos ojos la llegada de algún refuerzo más y en esta posición el hombre deseado por todos dentro del club es del de Cheryshev. El extremo ruso tiene mucha competencia en el Real Madrid y desde Castellón sueñan con su posible regreso. Para terminar, el Submarino tampoco descarta la llegada de algún central más para terminar de apuntalar la zaga. Con solo tres centrales puros en la plantilla (Víctor Ruíz, Eirc Bailly y Musacchio) el club baraja incorporar un cuarto central al equipo y entre los posibles candidatos se encuentran Héctor Moreno y Funes Mori, quien recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores con River Plate.

También te puede interesar: 

· Marcelino se empeña con Cheryshev

· Bolaños, la alternativa a Soldado

· Funes Mori se une a la lista del Villarreal

Incoming search terms:

  • gerard moreno el periodico del mediterraneo
  • baptistao villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>