MENU
Fuente: eliasarriazola.wordpress.com

Posibles rivales de los españoles en Champions

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se celebrará en el Foro Grimaldi de Mónaco el jueves 27 de agosto, y a falta de la última eliminatoria previa, ya se han ido conformando los posibles bombos que formarán parte de dicho sorteo. Este año España solo cuenta con un cabeza de serie, el campeón de la Liga BBVA, el Barcelona.

El primer bombo está formado, a parte del Barça, por los campeones de la Premier League (Chelsea), Bundesliga (Bayern), Serie A (Juventus), Liga de Portugal (Benfica), Ligue 1 (PSG), Liga Rusa (Zenit) y Eredivise (PSV). El resto de bombos están conformados por el coeficiente Champions logrado en los últimos años.

El bombo dos estará formado por Real Madrid, Atlético, Oporto, Arsenal y Manchester City; además de la presumible clasificación de Valencia, Manchester United y Bayer Leverkusen. En el bombo tres estarán Sevilla, Lyon, Dinamo Kiev, Olympiacos y Galatasaray; también los vencedores de las eliminatorias entre Rapid Viena-Shaktar Donestk; Basilea-Maccabi Tel-Aviv y Sporting Portugal-CSKA de Moscú.

En el cuarto bombo estarán Roma, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo, Gent y los vencedores del Celtic-Malmö; Astana-Apoel; Bate Borisov-Partizan y Skënderbeu-Zagreb. Los equipos no podrán enfrentarse a otros conjuntos de la misma federación deportiva ni del mismo bombo del cual son integrantes. 

También te puede interesar

· El Mónaco, el rival más complicado para el Valencia

· El Sevilla se conjunra para la Supercopa

· Messi y el Barcelona quieren seguir sumando en Supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>