MENU
Fuente: goal.com

Posibles sustitutos de Sergio Ramos en el Madrid

La actualidad del Real Madrid está marcada en estos últimos días por el futuro de Sergio Ramos. A pesar de que al central le quedan todavía dos años de contrato, en las últimas horas se especula con una posible salida de el jugador de Camas. Por si esta llega a producirse, en el club ya estudian las posibles alternativas que suplan esa importante baja.

Los principales nombres que se barajan en la agenda del Madrid para suplir la baja de Ramos son los de Otamendi y Bonucci. El primero es el favorito, después del gran rendimiento que ha ofrecido en el Valencia y de que haya manifestado que quiere salir del club Ché. La dificultad de su fichaje es que el equipo de Peter Lim solo lo dejará salir si se abona la cláusula de rescisión, que asciende a 50 millones de euros.

En el caso de Bonucci, un central más experimentado a nivel internacional, su fichaje sería más asequible económicamente hablando, rondando los 30 millones. Sin embargo el italiano no estaría, en principio, dispuesto a salir de la Juventus. En el extranjero se habla de otros nombres, como el de Marquinhos, pero su alto precio, cercano a los 45 millones, supone también un escollo para su salida del París Saint Germain.

Además de los posibles fichajes que pudieran llegar durante el verano, en el equipo tendrían más protagonismo Varane y Nacho, que siempre han cumplido a pesar de no contar con tantos minutos y el indiscutible Pepe, que es un fijo en el once inicial. En el caso del francés, su participación serviría para continuar con su espectacular progresión y en el del canterano, supondría un premio al buen hacer de un jugador que se ha convertido en un comodín para todas las posiciones de la línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>