MENU
Fuente: Marca

Pozo, muy cerca del Rayo

José Ángel Pozo se encuentra muy cerca de recalar en el Rayo Vallecano. El joven delantero del Manchester City quiere jugar en Primera División y el club vallecano llama su atención. Pese a contar con el interés de Celta, Villarreal, Sevilla y Málaga, Pozo se siente atraído por el trampolín que se ha convertido en el conjunto franjirrojo y lo que podría suponer para su progresión jugar bajo las órdenes de Paco Jémez.

Pozo termina contrato con los citizens y su principal objetivo es volver a España para jugar en la máxima categoría del fútbol patrio. El joven futbolista malagueño recaló en el conjunto británico a los 16 años cuando el Real Madrid lo traspaso por tres millones de euros, un traspaso récord para un futbolista de su edad. Pese a competir con delanteros de la talla de Agüero o Dzeko y a sus escasos 19 años, Pozo ya ha debutado en la Premier League.

Pozo es un joven delantero talentoso y con mucho gol, razones por las que el City se interesó por él y por las que ahora varios equipos de la Primera División española pretenden hacerse con sus servicios, siendo el Rayo el mejor posicionado para hacerlo definitivamente. El canterano blanco está dispuesto a recalar en el club vallecano, ya que conoce el salto que podría suponer para su carrera futbolística en un futuro.

Incoming search terms:

  • jose angel pozo
  • fan zone rayo vallecano
  • josé ángel pozo rayo
  • pozo rayo vallecano
  • rayo vallecano pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>