MENU
elche

El Elche estará muy arropado en el Madrigal

El Elche está facilitando mucho la presencia de aficionados para que acompañen al equipo el próximo fin de semana, en el partido que enfrenta a los de Fran Escribá con el Villarreal en el Madrigal. El club ilicitano ha establecido unos precios bajos para viajar y entrar al estadio que rondarán los 20 euros, incluyendo el viaje en autobús y la entrada.

Los blanquiverdes quieren premiar a una afición que les ha apoyado para lograr la permanencia cuando parecía que estaba todo perdido en la primera vuelta. Por ello quieren que los tres partidos que restan en la temporada sean una fiesta para celebrar que el equipo se mantiene por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español.

Además el partido trae buenas sensaciones al Elche, ya que fue con un empate ante los de Marcelino, cuando lograron cambiar la dinámica negativa que les hizo ser el farolillo rojo de la clasificación durante muchas jornadas. Han pasado de conseguir 16 puntos antes del primer enfrentamiento ante los castellonenses, a sumar 30 antes de volver a medirse a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>