MENU
Fuente: www.blogs.elconfidencial.com

El United pone precio a De Gea

El fichaje de De Gea por el Madrid parece estar un poco más cerca de ser una realidad después de que el Manchester United haya puesto precio al guardameta. Según informa el Diario As, el conjunto inglés habría tasado a su jugador en 35 millones de euros, lo que significa una rebaja de diez millones con respecto al precio que inicialmente pedían por su venta.

Con la pretemporada a punto de comenzar para el United, Louis Van Gaal quiere aclarar lo más rápido posible el futuro de De Gea para poder fichar a un sustituto antes de que el equipo viaje a Estados Unidos el próximo día 13 de julio, por lo que su llegada al Madrid podría ser inminente.

No obstante, esta rebaja en el precio de De Gea no es un gesto desinteresado por parte de los Diablos Rojos, que con esta estrategia pretenden mejorar las relaciones con el Madrid de cara a una posible llegada de Sergio Ramos a Old Trafford este verano. El central sigue sin renovar su contrato con el Madrid y aunque en el club no tiene intención de venderlo, Ramos ha pedido que escuchen las ofertas que lleguen por él y el Manchester está dispuesto a hacer un desembolso económico importante por su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>