MENU
vietto

Vietto vale 20 millones

La temporada que ha realizado Luciano Vietto no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes de Europa. Equipos como el Atlético de Madrid ya han comenzado a mover sus fichas para hacerse con el argentino y para conseguirlo tendrán que pagar la cláusula, que asciende a los 20 millones según recoge el diario Marca. 

El conjunto castellonense no quiere desprenderse con facilidad de Vietto, así que ya han comunicado a los dirigentes del equipo rojiblanco que tendrán que poner el dinero encima de la mesa para empezar a hablar. Además de tratar con el Villarreal deberán negociar con el Racing de Avellaneda, que tiene un tanto por ciento de los los derechos del jugador.

El Atlético ya ha movido ficha y se ha puesto en contacto con los dos equipos para llevar a cabo el traspaso de Vietto, que se ha convertido en la prioridad del club a petición del entrenador Diego Simeone. Sin embargo el Villarreal tiene la última palabra y solo dejará ir al jugador cuando reciba los 20 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>