MENU
estadio da luz

Ya se pueden pedir las entradas para la final de la Champions

La llegada del Real Madrid a la final de la Champions ha desatado la locura por conseguir entradas para el gran evento de Lisboa el próximo 24 de mayo que tendrá lugar en el Estadio Da Luz. Aunque la UEFA no determinará cómo se distribuirán las entradas entre los dos finalistas hasta que el segundo no se conozca, el Real Madrid ya ha abierto el plazo para que los socios pidan sus entradas.

Dicho periodo será desde este 30 de abril a las 11.00 horas hasta el lunes 5 de mayo a las 20.00 horas. En caso de que se produzcan más solicitudes que entradas disponga el club, el Real Madrid realizará un sorteo para determinar a quién se le adjudican finalmente las localidades.

Alrededor de la mitad de las entradas se agotaron en el primer proceso de venta de la UEFA que se realizó el pasado mes de marzo por lo que se estima que cada finalista cuente con alrededor de 17.000 pases. Los precios irán desde los 390 euros la entrada más cara en posición central hasta los 70 la más barata en los fondos en la posición más alta del estadio. Habrá entradas de precios intermedios de 280 euros en la zona más altas de los cornes y de 160 en los fondos. Además, la UEFA ofrece un pack juvenil por 140 euros que incluye la entrada de un adulto y un niño en la zona alta de los corners.

La organización de la UEFA ha alertado a los aficionados del peligro de adquirir entradas en la reventa ya que podrían no ser oficiales. A día de hoy hay pases que se ofrecen por precios desorbitados que exceden los 3.500 euros.

 

 

Incoming search terms:

  • La entrada al estadio por un adulto y un niño es 3 500 con procedimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>