MENU
Fuente: El gol Digital

La Premier tienta a Iborra

Varios equipos de la Premier League han tentado a Vicente Iborra para que deje el Sevilla y ponga rumbo a Inglaterra. Según el periódico británico The Mirror, el West Bromwich Albion habría ofrecido entre 8,5 y 9 millones de euros por el futbolista valenciano. Sin embargo el conjunto hispalense habría remitido a la claúsula (40 millones) a los ingleses si quieren hacerse con los servicios de Iborra.

El propio Iborra vería con buenos ojos recalar en la Premier, según ha informado Estadio Deportivo, pero solo en el caso de el el equipo no solo ofreciese una buena oferta económica, sino también un interesante proyecto deportivo. Aunque parece que Iborra se quedará en Sevilla, su predisposición de jugar en Inglaterra podría provocar la llamad de otros clubes de mayor entidad que el de los midlands.

El WBA no ha sido el único equipo de la Premier League que estaría interesado en Iborra, West Ham United  y Southhampton también habrían preguntado al equipo de Nervión por el de Moncada. El perfil de juego de Iborra, veloz y vertical, encaja a la perfección con el estilo predominante en la Liga inglesa, por lo que el sevillista podría llegar a plantearse militar en dicha competición.

También te puede interesar

· Monchi se queda en Sevilla

· Tira y afloja entre Sevilla y PSG por Trémoulinas

· El Sevilla no se conforma y volverá a fichar

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/premier-tienta-iborra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>