MENU
Fuente: las provincias.com

La afición del Valencia es la mejor de la Liga

Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional han concedido el premio a la mejor afición de la Liga BBVA 2014-2015 a la del Valencia, que esta representada por la Agrupación de Peñas valencianistas. El premio reconoce valores como la hermandad entre aficiones rivales o hacer que el fútbol se disfrute a través de una rivalidad sana.

El galardón refleja el buen momento que vive el Valencia tanto en el ámbito deportivo en el que el equipo está cerca de conseguir sus objetivos marcados, como en el plano institucional, que con la llegada de Peter Lim ha encontrado la estabilidad. Estos cambios se han trasladado a las gradas de Mestalla que muestran una comunión con el equipo que se había perdido con anteriores proyectos.

Gracias al buen momento del equipo la afición ha ido respondiendo hasta llenar el campo en cada partido y convertirse en el jugador número 12 que lleva a su equipo en volandas. Mestalla se ha convertido en un fortín en el que el Valencia solo ha sufrido una derrota en toda la temporada, sumando un total de 47 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>