MENU
Foto: SPORT

Messi también aspira al premio Puskas

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, es el máximo candidato para llevarse el Balón de Oro, galardón en el que competirá con Cristiano Ronaldo y su inseparable Neymar Jr. Aun así, no es el único premio que puede llevarse el rosarino en la gala de Zúrich de este lunes. Otra de las condecoraciones para las que está nominado es el premio Puskas, es decir, el mejor tanto del año 2015.

Foto: SPORT

El 10 azulgrana aspira a conseguir esta distinción individual por la obra de arte que realizó en la final de la Copa del Rey en el Camp Nou contra el Athletic Club de Bilbao, una diana que sirvió para inaugurar el electrónico e iniciar el camino hacia un nuevo título para las vitrinas culés. Messi se zafó de todos los rivales que le salieron a su paso, ajustando posteriormente su disparo al palo corto, donde Iraizoz nada pudo hacer para impedir el gol del argentino.

Alessandro Florenzi, futbolista de la Roma, también desea conseguir el premio Puskas, ya que el italiano ha sido nominado por el zapatazo desde el centro del campo que le marcó al Barça en el Olímpico en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Por último, Wendell Lira, ariete del Goianesia, soñará hasta el último momento con dicho galardón por el tanto de bella factura que le marcó al Atlético GO en el derbi brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>