MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

La afición del Numancia elige a los mejores

El pasado miércoles la emisora Es Radio Soria repartió los premios Aúpa Numancia con los que la afición designa a los mejores jugadores rojillos de la temporada y en un acto celebrado en un conocido restaurante de la capital soriana, los premiados hicieron sus valoraciones de la temporada. Así, Sergi Enrich, quien consiguió los trofeos de máximo goleador y jugador más regular se mostró muy satisfecho por su rendimiento esta temporada: Estoy contento con la cifra de goles que he anotado y contento por haber podido ayudar al equipo”, declaró el delantero balear, quien por otra parte ve “muy difícil” superar el récord de 18 goles de Javi Moreno en una misma temporada. Enrich lleva 16 goles y tan solo queda un partido para que finalice la Liga.

Por su parte, el canterano Dani Calvo recibió el Trofeo Futuro al ser considerado por la afición como el jugador con más proyección de la plantilla. A sus 21 años, el defensa reconoció que ha vivido un año que “no podía imaginar” después de haber dado el salto desde el filial y haber jugado 13 partidos con el primer equipo. El tercer premiado de la gala fue el también defensa Paco Regalón. Pese a que no haya dispuesto de una gran continuidad a lo largo de la temporada, la afición ha decidido premiar al central con el trofeo al jugador más seguro y esto le da fuerzas para seguir esforzándose al máximo: “Para la próxima temporada espero trabajar más duro para tener más minutos”.

Para terminar, el último premio fue a parar a las manos de Julio Álvarez, quien podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Numancia después de haber recibido una oferta del Mumbay City. El hispanovenezolano fue elegido como el jugador con más calidad de la plantilla y se mostró muy contento por el apoyo de los hinchas: “Me hace ilusión porque lo han votado los aficionados y eso le otorga más valor”, finalizó Julio Álvarez.

Incoming search terms:

  • premios aupa numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>