MENU
Fuente: goal.com

Kroos estará frente a la Juventus

Toni Kroos podrá jugar el partido de vuelta de semifinales de Champions frente a la Juventus. El alemán hizo saltar todas las alarmas al ser sustituido en el partido ante el Valencia pero tras ser sometido este domingo a pruebas médicas se ha descartado una lesión que le impida participar en el próximo partido.

Kross sufrió un fuerte golpe en la cadera y no pudo terminar el encuentro que hizo al Madrid descolgarse de la lucha por la Liga, por lo que su presencia en Champions es más vital si cabe. Las pruebas médicas realizadas en la Clínica Sanitas la Moraleja descartan una lesión muscular que dejaría muy mermada la medular de un Madrid que tampoco podía contar con Luca Modric.

El propio Kroos se ha encargado de tranquilizar a los aficionados madridistas con un mensaje a través de twitter: “Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles.” Además de la presencia de el alemán en el Real Madrid confían en que pueda jugar Karim Benzema que ya ha entrenado los últimos días con el resto de sus compañeros.

Incoming search terms:

  • imagenes de toni kroos 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>