MENU

El Alavés cierra otros tres amistosos de pretemporada

El Alavés va definiendo la planificación de su pretemporada y a la presentación del equipo ya conocida, hay que sumar el cierre de tres nuevos amistosos. El conjunto vitoriano se medirá al Logroñés el día 1 de agosto, al Mirandés el día 4 y a la Selección AFE cuatro días después.

El Alavés anunció en su web la fecha de presentación ante su afición. Será el 28 de julio a las 19 horas ante el Toulouse francés en el estadio de Mendizorroza. El Toulouse es una buena piedra de toque para el partido de presentación, ya que es un equipo de la zona alta de la Liga francesa.

Por esas fechas el equipo ya tendrá perfilada la plantilla con su nuevo entrenador, José Bordalás, que ha firmado para una temporada. El conjunto vitoriano comunicará próximamente en la web cuando es la vuelta de las vacaciones y cuáles serán las fechas del resto de amistosos que jugará el equipo durante la pretemporada.

El objetivo del Alavés de cara a la próxima campaña será la de dar un paso adelante y luchar por la promoción de ascenso. Durante el transcurso de este curso, los aficionados vitorianos han llegado a soñar con la posibilidad de ascender. Para la directiva ese sueño tiene que pasar a realidad.

Incoming search terms:

  • 100*100 alaves
  • alaves toulouse
  • amistosos alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>