MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Aleix Vidal: “Jugar en el Barça es un sueño”

El Barcelona presentó a su nuevo fichaje, Aleix Vidal solo un día después de la celebración de los tres títulos conseguidos en la pasada temporada. El ex jugador del Sevilla compareció ante los medios de comunicación, después de pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador comentó que está muy ilusionado “no es solo jugar al lado de Messi, jugar con todos los compañeros que tendré será un sueño, la vida demuestra que se cumplen los sueños y voy a intentar mejorar en lo que pueda”.

Aleix Vidal explicó que no ha sido un impedimento para aceptar la oferta, los cuatro meses en los que debido a la sanción de la FIFA, no podrá debutar con su nueva camiseta. Además no teme a la posible competencia que tendrá en el lateral si Alves se queda: la competencia que puede haber en un equipo es una de las claves para sacar el máximo rendimiento, si se queda encantado pero yo no soy el que toma las decisiones”.

Finalmente, Aleix Vidal expresó que en cuanto supo del interés del Barcelona, no dudó en aceptar la oferta: Lo único que puedo decir que cuando me comentaron que la cosa iba en serio, para mi no era un problema venir y estar cuatro meses sin jugar, yo saco cosas positivas, las cosas que tengo que mejorar, lo puedo hacer durante este tiempo y qué mejor sitio para hacerlo. Fue una decisión muy clara“.

Incoming search terms:

  • que número lleva Aleix Vidal en el Barça
  • corte Avidal
  • numero de camiseta de aleix vidal
  • presentacion de aleix vidal
  • que numero lleva aleix avidal
  • Que numero usara alelx vidal en el barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>