MENU
fuente: twitter

Correa: “Desde chico soñé con jugar en el Atlético”

Ángel Correa fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. En un acto en Majadahonda, similar al de este jueves de Luciano Vietto, el delantero argentino compareció acompañado de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, quienes le dieron la bienvenida al club. “Primero, quiero agradecer al presidente, a Miguel Ángel, a mis compañeros y a la afición haberme apoyado en un momento tan delicado de mi carrera“, dijo Correa en referencia a los problemas cardíacos que tuvo el pasado curso y que le privaron de incorporarse al equipo.

Por suerte, esas complicaciones ya son cosa del pasado y Ángel Correa volverá esta temporada a sentirse futbolista. A pesar de que tendrá mucha competencia en el equipo, el argentino no escondió su felicidad por recalar en el Atlético. “Desde chico soñaba con jugar en el Atlético, siempre me gustó y hoy se cumple ese sueño“, destacó Correa, que apuesta por las posibilidades de los rojiblancos de cara al próximo año. “Este equipo hará una gran pretemporada para darlo todo en todas las competiciones“, dijo.

El argentino viene de realizar un gran Mundial Sub-20 con Argentina, pero también cuenta con un largo periodo anterior de inactividad. Por eso, Correa es consciente de que será una temporada complicada y que tendrá que aprender. “Tengo 20 y sé que tengo mucho que aprender, al lado de estos jugadores sé que lo voy a conseguir. No hay una opción mejor de aprender que en el Atlético y con estos compañeros “, concluyó el argentino.

Incoming search terms:

  • fotos presentacion correa atleti
  • presentacion correa atletico video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>