MENU
fuente: marca

Bardi: “He venido para ayudar e intentar ser titular”

El Espanyol ha presentado en la mañana de este lunes a Bardi, su nuevo portero para la próxima temporada. El italiano, que pertenece al Inter y llega en calidad de cedido con opción de compra, se mostró ambicioso y quiere cumplir con creces las expectativas puestas en él para suplir a Kiko Casilla tras su salida al Real Madrid.

He venido para ayudar al Espanyol y para intentar ser titular“, confesó el portero italiano, que luchará por un puesto con Pau López. “El Espanyol es un gran club con mucho prestigio. Yo considero que es uno de los equipos top“, aseguró Bardi sobre su nuevo equipo.

Me siento feliz de poder trabajar con N’Kono. Es un gran profesional que ha hecho historia“, señaló el nuevo portero perico sobre el entrenador de porteros del Espanyol. “He venido al Espanyol con muchas ganas de trabajar y es lo que haré cada día“, sentenció Bardi en la rueda de prensa de su presentación.

También te puede interesar:

- Bardi, nuevo portero del Espanyol

- Héctor Moreno podría salir en breve del Espanyol

- Víctor Sánchez: “Se echa de menos a gente importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>